No solo es indispensable el cuidado en la manipulación de los elementos, un buen empaque complementa y garantiza que cada enser llegue en perfectas condiciones a su destino. Por este motivo asesoramos en tomar la mejor decisión dependiendo de las características de su mudanza.

En esta labor contamos con personal profesional, experto que siempre tiene presente garantizar el cuidado de sus enseres. Para logal Mudanzas y Bodegas es fundamental lograr  por todos los medios la satisfacción total de las personas que toman nuestro servicios.

Para ellos contamos con varias técnicas, que pueden ser combinadas según se necesidad.

  • Embalaje en Mantas Y plástico strech
  • Empaque en Cartón y plástico
  • Plástico strech y punteras de cartón

Por otro lado entendemos que para muchos clientes le gustas realizar esta labor a su ritmo y además que hay tiene la posibilidad de depurar muchas cosas dentro del proceso. Ofrecemos todo tipo de material, el cual se lo llevamos a la comodidad de su casa u oficina.

Dentro de los materiales que tenemos a sus disposición contamos con: Cinta adhesiva, Papel kraf, Plástico burbuja, Plástico strech y stiker de frágil. Esto con el objetivo de hacer su proceso de mudanza lo menos traumático posible, haciendo que consiga todo los necesario en un solo lugar.

La experiencia de cada uno de los integrantes del equipo humano que hace parte de la empresa nos permite sugerir la mejor técnica de empaque para cualquier tipo de enseres o mercancía, por este y muchos otros aspectos más le decimos con total certeza puede confiar en nosotros para la protección de sus posesiones más preciadas.

Algunas características de este servicio:

  • Materiales de primera calidad ( cajas, cinta, plástico burbuja, sticker de frágiles y cinta )
  • Empaque o embalaje acondicionado a los elementos a manipular (huacales, Plástico etc.)
  • Facilitamos material o realizamos la labor de empaque ( Acondicionamos a sus necesidades )